miércoles, noviembre 23, 2005

Nunca habia hecho esto, pero siempre hay una primera vez

Nunca he sido buena para escribir, menos para leer, nunca me gusto, siempre me obligaban, leia los resumenes o hasta veia peliculas de libros.
Al mundo de los blogs entre por mi hermana.....Una gran escritora frustada....que ahora se comienza a desahogar ......y que no lo hace nada de mal.................al contrario.....mil felicitaciones para ti querida hermana.......
No te lo habia dicho.....porque tampoco soy muy buena para decir cosas, pero te admiro mucho en tus escritos..................eres un gran aporte para esta sociedad.........te felicito.........me siento muy orgullosa de ti......te quiero mucho............snif snif .....me puse sentimental...........pero bueno es lo que siento.......y lo mejor de esto.....es que quedara escrito.....
Mmmmmmmm hasta ahora me siento bien escribiendo............creo que lo hare mas seguido.....contando un poco de historias, talvez mezcladas con la realidad o con sueños que derrepente tengo.
Bienvenida yo misma al mismo de los BLOGS.......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal