miércoles, noviembre 23, 2005

Palabras sabias de mi Padre

Debo decir que a mis 31 años la vida me ha enseñado muchas, y eso que voy en un poco menos de la mitad de mi vida, ya que espero minimo vivir unos 90 años.......o sea...........me falta mucho mas por aprender.
Siempre recuerdo las sabias palabras de mi Padre.....HIJA LA VIDA ES UNA SOLA.....DEBES DISFRUTARLA AL MAXIMO.......... es por eso que talvez vivo endeudada.....cosa que mi hermana no logra comprender.............talvez algun dia lo comprendera.......mi sueldo es solo para pagar las deudas............pero son deudas que he disfrutado, viajado, comido y bailado.....ademas que al igual que los comerciales de Visa...............la sonrisa de mis hijas o la cara de mi marido cuando les regalo algo simple que les gusta.....no tiene precio............ni cuotas. Y mi felicidad tampoco tiene precio......es por eso que no me complico por nada......al contrario....trato siempre de encontrar solución a todos los problemas......Eso me recuerda otras sabias palabras de mi Padre.............HIJA ALGO SIN VIDA NUNCA LE PUEDE GANAR A ALGO CON VIDA......es por eso que siempre trato de andar arreglando todo....ya que no me la puede ganar y menos los problemas de la vida diaria.....en eso influye tambien la gran capacidad que tiene mi marido para enfrentar situaciones, que cuando yo las miro ufffffff no se si yo seria capaz de atreverme a solucionar todos los problemas con los que el se enfrenta a diario...... la verdad que le admiro esa capacidad que el tiene.......siempre ha estado conmigo tratando de solucionar todo.....creo que eso es una de las tantas cosas por la que sigo enamorada de él..............nos parecemos bastante.......y nos complementamos..........talvez porque busque a alguien parecido a mi SABIO PADRE

1 Comentarios:

Blogger javieraatlantida dijo...

en todo caso....dije PARECIDO no igual.....por lo que habia bastante diferencia.....tontona

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal