viernes, diciembre 02, 2005

Estoy triste

nadie me ha visitado desde que cree mi blog.......bueno me visito mi hermana.......una gran escritora frustada y ahora embarazada........pero nadie mas........cada vez que leo el blog de mi hermana, veo una gran cantidad de personas que le dejan los famosos "comments".......es que en todo caso no es para menos......se paso la chiquilla....es muy buena....no lo digo porque sea mi hermana, la verdad que escribe muy bien y me hace reir mucho con sus tonteras.....bueno creo que tendre que tener paciencia para que me visiten.....talvez no soy buena escribiendo .....quiero tratar de hacerlo.....si mi hermana es una gran escritora frustada......yo deberia llevar algo de lo mismo en la sangre........bienvenidos entonces a mi blog....

6 Comentarios:

Blogger Hannibal dijo...

Hola. Paciencia. de a poco te vamos conociendo. Una foto ayudaría bastante. Yo a ratos tuve ganas de dejar todo esto de los blog, pero a empujones he logrado tner mi espacio, ser visitado y recibir comentarios. Animo, si te cuesta tendrá mayor valor.
Suerte.

2:51 p. m.  
Blogger Sombreroverde dijo...

asi es, relax, que estas comenzando... y como que no tienes comentarios? dos en cada post! ojala yo hubiera tenido esa cantidad cuando empezé. Mira, como no llegan a ti, anda tu a ellos. Visita, comenta, hazte conocer. MIrame a mi, empeze con nada y ahora soy el mas famoso bloger de sudamerica! jaja (ya!)...
ok?
Tranqui

5:53 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

si pos
durante mas de dos meses no tuve mas de un comment..

asiq ue tranquila y bienvenida

abrazos!!

11:38 p. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

Paciencia... todos comenzamos con pocos comentarios; sugerencias? busca alguna página que te guste, parte entrando a los que te han dejado estos comentario, abre los link´s que hay en ellas y comenienza a leer los post que se han escrito recientemente y dejales un comentarios, después de un tiempo ellos también te visitarán y comenzarás a crear amistad con alguno de ellos... como yo con tu hermana por ejemplo... es tan despistada como yo! un abrazo negrita y cuenta con todo mi apoyo en logística

2:30 a. m.  
Blogger Departamento Compartido dijo...

Yo creo que hay opuestos en esto del blog... por un lado mucha gente escribe cosas de su intimidad, cosas que nadie mas que uno mismo y el mejor amigo deberia saber, por otro lado quieres que todo el mundo lea lo que te pasa y deje comments

A alguien le pregunte como hacer para aumentar las visitas a mi blog y la respuesta que me parece mas simple es la de visitar a otros, leerlos y dejarles tu opinion; ellos, por lo menos por curiosidad te visitaran ....

Ahora si quieres miles de comments .. escribe algun reclamo contra el mundo, visita otros blogs y deja miles de garabatos .. ahi los commnets te lloveran .. aunque no creo que te gusten :P

1:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



preguntando se llega a roma !!!
y yo llegue a tu blog, bueno te trataré de visitar seguido y un consejillo , escribe para ti niña, toma el teclado y echa a correr la inspiración ...

suerte, te leo

XD

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal