martes, diciembre 06, 2005

Gracias

gracias a todos los que me visitaron.....gracias hermana por tu mensaje de utilidad publica.....podrias tirarte a alcaldesa......porque ya estas moviendo gente....jajajajaja....y despues la Presidencia.....si ohhhhhhhhhh

Hoy estoy feliz porque ire a ver al piriguin de mi sobrino(A) , a lo mejor podemos saber si es que se muestra si es niñito o niñita.........que increible es ver como crece la familia y como uno va dejando descendientes en la vida, sangre de tu sangre que queda viviendo diferentes etapas de la vida, generaciones distintas, con modas distintas, con tecnologia distinta, es por eso que tenemos que enseñerles a nuestras futuras generaciones a cuidar de este BELLO MUNDO , deberiamos crear algo asi como la Patrulla de los Defensores del Mundo, niños que sepan que la basura se puede reciclar, que se debe botar en basureros y no en la calle, que hay que respetar a los adultos mayores y no tratarlos mal, siempre cuidarlos.....(todos vamos para el mismo lado) ojala todos dejaran de fumar.....ya que hace mal para la salud.....criar niños ultra deportistas......de buen corazon........sociables.............puros.......
Es una gran tarea y creo que es posible si todos ponemos un poco de nuestra parte.........
Bueno despues les contaremos que es piriguin....o piriguina......saludos
Gracias de nuevo a los que me visitaron......es una gran motivacion para seguir escribiendo......un arte que no todos tenemos y que otros tienen el gran DON de saber escribir.....saludos a ustedes

11 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

Despistaita Chica: Que quiere que le diga.....Bienvenida!!!!, espero que su estado depresivo no sea tan fuerte como el de su hermana, pero ante todo recuerde mi chanchita linda......Escriba para usted, no para un publico ingrato,que solo leera sus historias, y despues seguirà navegando olvidandola en la red......Explayese, Disfrute, Ria, cuentenos sus historias, que desde ya aca tiene una treintona TOP fiel a su blog.....
Prince

10:53 a. m.  
Blogger Claudia Castora dijo...

Y aquí me tiene, con lo prometido a mi huachy perry amiga despistada,
bienvenida a este universo donde todos nos queremos, no es broma, a los mala onda le mandamos la PLR de una no más,
pase a verme también, que como todos los amigos usted es tremendamente bienvenida a La Casa del Castor, allí hay de todo, picamos cebollita, de repente le lleva la poesía, otro resto de actualidad, pero al fin y al cabo es otro punto más de encuentro de los amigos.
Cuantos años tiene mi doña? si no es mucha la indiscreción, le pregunto porque en una de esas tiene la edad mía y le entramos a la copucha de los años idos.

Un besote grande y nuevamente Bienvenida

1:52 p. m.  
Blogger Tyler Durden dijo...

Aca estamos haciendo mas grande esta red de blogeros solitarios, a mi me pasa igual casi nadie visita mi blog o lo hace eventualmente, lo único que queda es revisar los demás blog y esperar el retorno de la visita..al menos eso hago yo.Nos vemos.

3:51 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

felicidades tia!

12:16 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

felicidades tia!

12:16 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

felicidades tia!

12:16 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

No desesperes por no tener tantos comentarios, tómalo como un proceso... nadie nació adulto ya!
MIentras te das a conocer, escribe para tí como te aconseja Prince.

BIenvenida a la Blogosfera. SOy tb soy nueva en esto.
Sería super entrete que contaras tu vida de casada.
Te espero en mi blog para que te deleites con mis vivencias, tu hermana se ha matado de la risa con algunas de las cosas que me han pasado.

Cariños

x0x0x0x
Romané

3:59 a. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

Otro datillo! en el Bog de roberto Arancibia, llamado el Padre de los Blog´s en Chile hay algunos datillos interesantes... yo me lo leí entero para cachar como iba la onda y lo que mas me hizo sentido es: escribe para ti y visita, siempre visita... yo te invito a tomar un cafesito a mis ventanas

5:08 a. m.  
Blogger Pato.M. dijo...

A escribir no se aprende, SE INVENTA!!
Sigue inventando. Aquí te leo.

12:11 a. m.  
Blogger alma... dijo...

hola querida despistadita, no se como llamarte... mmmm no preocupes si no te visitan, parece ser el primer proceso desde la creacion de tu blog, concuerdo con prince, no escribas para los otros, más bien creo yo, y si me lo permites, preguntarse, para que quiere usted tener un blog... escribe para ti, si me lo permites ademas... te linkeare, animo querida
un besito para usted

2:33 p. m.  
Blogger pomelo dijo...

los comments vienen de a poco. casi siempre de sorpresa sobretodo los primeros. me gusta como llenas el post con puntos suspensivos, como si tus pensamientos se fueran sucediendo a un ritmo particular.
bienvenida a este espacio que es tan real y cierto. a estas ventanas que no existen mas alla de series binarias llenas de unos y ceros.
nos "leemos".
un beso.

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal