jueves, octubre 05, 2006

LLEGO UNA FLORCITA A MI VIDA


Queridos amigos, llego mi tercera hija el dia Jueves 07 de septiembre de 2006............Florencia Mónica............ se las presento , peso 3.410 kilos y midio 50 cm, el parto duro 6 minutos........imaginense 6 minutos, o sea nada, me refiero al proceso de cuando la guagua sale porque las contracciones me empezaron a las 14:30 y la Florcita nació a las 19:24 horas.

He llegado a la conclusión despues de pasar por esta situación que me equivoque de carrera y que debi haber sido Ginecologa, o sea, por llegar y estar 6 minutos y ganarte unas buenas pero buenas lucas......o sea, con unos 5 partos de estos al mes y uno vive tranquilito, pero obvio que con partos normales sin complicaciones para que fuera mas facil.

Bueno pa que les cuento, estoy feliz............por fin puedo dormir posición fetal, nunca pense que iba a estar tan feliz de dormir asi y que lo iba a desear tanto, ademas ahora me siento mas light, aunque este embarazo fue el mas digno.......solo subi la modica suma de 14 kilos, con el primero 20, el segundo 18 y este que me comporte como señorita. Lo bueno que ya estoy como antes, baje 11 kilos en 20 días.....................o sea............nadie puede..............ni con Lain.....jajajajajaja.

Bueno en la clinica esta señorita era una damita.....pero al llegar a la casa empieza la realidad.....comienza el proceso de conocerse la una con la otra..............la primera noche le di papa cada una hora............siiiiiiiiiiii.....cada una hora, al otro dia esta muerta, re contra muerta no valia ni un peso...........no sabia si era chancho, sueño, caca, pichi.............o sea.........peor que madre primeriza...............pero ya despues de 28 dias puedo decir que ya me estoy acercando al 100% de conocer a mi Florcita y que es una niña de muy buen genio y se porta genial.

Bueno amigos tengo que ir en socorro de mi SUPER nanita que necesita ayuda con las diablillas de mis hijas.....................nos vemos en otra historia
saludos

3 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

El orificio ya estaba estrenado para el parto..jajjaja

ME alegro que la Florcita llegara a este mundo sin incovenientes.

Besos y abrazos para ti y la Despistada Perdida...


x0x0x0x
LaRomané

8:14 p. m.  
Blogger elvenbyte dijo...

Enhorabuena, son una dulzura así tan pequeñitos...

3:54 a. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. dijo...

felicitaciones... ya son 3... ojala sean mas... que alegria me da ver unanueva vida, nuevas esperanzas, sabes, creo que son las generaciones futuras las que haran de este mundo un lugar mejor... nosotros aun no podemos, los mejores estan recien naciendo o estan por nacer.

saludos

Sebastian dq.

pd: hace tiempo no te visitaba, pero ahora uqe lo hize, me da mucha alegria.

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal