miércoles, marzo 01, 2006

el tiempo

que increible es el TIEMPO........ya estoy en marzo, hoy estoy relajada porque pase febrero.....lo logre...lo logre.....pero ahora me empiezo a poner histerica para pasar marzo.....pero eso lo hare desde el lunes 6, me quiero dar tiempo y andar relajada, me voy a olvidar de todo por estos 5 dias que me quedan.
Ya tengo 3 meses con mi embarazo, esto se me ha pasado lento, talvez porque es el tercer bebé y ya quiero que nazca, no quiero estar mas guatona por 6 meses, ya que antes a uno ni se le nota....quiero ademas que nazca como de 2 años para no dar pechuga.......no me gusta, por suerte soy de esas que da pechuga hasta los 3 meses, poca pero de buena calidad, porque mis hijas gracias a Dios son super sanitas.
No puedo creer que tenga YA 31 años......tampoco puedo creer que ya han pasado 15 años desde que sali de la U, y 8 años que ya llevo en el mundo laboral
Que rapido pasa el tiempo, mis hijas ya tienen 3 y 2 años, fue ayer cuando nacieron.
En todo caso estoy contenta de como ha pasado MI TIEMPO, creo que he disfrutado de todo a su debido tiempo y como corresponde. La verdad que me gustaria vivir muchos años, pero cuerda, sino no, pero quisiera llegar a ver a mis nietos a mi descendencia, lo que deje, lo que se queda y lo que seguira quedando como parte mia y de mi familia y obvio de la nueva familia que he formado.
Se han preguntado si han hecho todo lo que han debido hacer en el tiempo que llevan en la tierra?????
si la respuesta es no o nunca lo han pensado, pienselo y empiezen a disfrutarla y aprovechar todos los momentos aunque sean cortos con los suyos.......

3 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Pucha que queda pa´ uno que ya tiene 34 y aún no tiene hijos. Al menos tu ya tienes harta pega adelantada.
Cada cosa en su momento… no apures las cosas y disfruta de la vida…!!

Cariños y un beso en la panzita

X0x0x0x
LaRomané

7:11 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

me encanta ver la paz con que cuentas tus cosas y la serenidad que transmites

besos

12:12 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Mi nueva direcciòn es www.lasvidasdelaromane.blogspot.com

Lean el post y entenderán todo.

Cariños
0x0x0x
LaRomanè

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal