lunes, enero 09, 2006

parece que viene bien el 2006

lo unico que queria que el año 2005 se fuera, bueno ya se fue, que rico, no se imaginan lo tranquila que me quedo, fue un año duro para mi....ahora comienzo muy bien esta maravilloso año..........tengo todas mis buenas vibras puestas para que todo resulte en los negocios y ademas hoy me acabo de enterar de una muy buena noticia.............voy a ser mamá otra vez.....por tercera vez....estoy feliz porque es un hijo buscado y planificado, no pense que tan rapido, pero ahora tendre 3 terremotitos.....segun mis calculos por fechas y todo lo demas, este hijo debiera ser hombre, ya que a las otras dos mujeres las saque porque queriamos que fueran mujeres.

parece que mi padre no quedo muy contento con la noticia, es decir, esta feliz pero no del todo, sera porque cree que nos apresuramos pero me da mucha lata esperar mas para tener hijos.
estare igual que mi hermana de guatona, bueno yo debo tener como un mes, cuando mi sobrino nazca yo tendre 4 meses.

bueno queria compartir esta noticia con ustedes y decirles que asi espero que sea este año , lleno de noticias buenas y alegres

4 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

FELICIDADES, MAMITA DE ATLANTIDA!!!
Mucha salud y todas las buenoas vibras que tengo te las envio para que todo te resulte como quieras... que sea hombre y que se convierta en el tercer terremotito adorable que esperas...

Un abrazo
x0x0x0x0
LaRomané

PD: Ahora tenemos una excelente excusa pa reunirnos las féminas...

3:42 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

uhhhh!!! que buena, así que con bebé nuevo empezamos este nuevo año... miles de felicidades....
M

9:10 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

FELICIDADES. En serio, me alegra mucho.
Hace tiempo que no pasaba por aquí y veo este notición!!!
Un abrazo con mis mejores vibras.

7:22 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Despistaita mayor: le digo mayor por que la despistá de su hermana ya me paró el carro.....la Felicito pue linda...nada mas chic que Mamá joven, ademas gaiaaa, que mejor que pensar en cambiar el auto por una van carabann para pasear la prole?...ve que a todo se le encuentra el lado consumista?...jajaja Me encanta!!!!

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal