martes, diciembre 13, 2005

Creo que lo mejor es empezar del principio....

para que me conozcan, naci en santiago y a los 3 años nos fuimos a vivir con toda la familia a Iquique....en esos años iquique era pequeñisimo...año 77, la zofri recien empezaba a surgir, mis padres tuvieron la idea de meterse en el negocio, al principio tuvieron socios, los estafaron , quebraron , pasaron las mil y una (por eso no me gustan las empresas con socios), pero despues que estuvieron solos, se levantaron de las sombras y JUNTOS salieron adelante, mi mamá llevaba las finanzas y administraba, papá viajaba a comprar y era el visionario de los negocios, como se dice "estan el lugar justo, en el momento preciso" y el resultado.....hoy grandes empresarios de la zona, reconocidos a nivel regional y mi madre a nivel nacional.....para todos les informo con PECHO DE PALOMA que mi querida y admirada madre esta dentro de las 100 Mujeres lideres TOP de CHile del año 2005..... O sea.....estoy super orgullosa y feliz....gracias Dios o lo que seas por haberme traido a esta familia....(bueno despues les contare la premiacion a la que fui, ya que ella no pudo venir, porque no le avisaron....los del diario de iquique son unos chuecos, porque ella podria haber venido a recibir su premio, aprovechar de estar con sus hijas , sus nietas, su hijo y el nieto Vicente que viene en camino)
Bueno, nos criamos en iquique con mi hermana (la gran escritora Eterna despiste, a todo esto bien puesto su nombre , se paso pa ser al lote y despistada o a lo mejor se hace la despistada), estudiamos en un colegio gringo, pero enfermo de gringo, nos sabemos hasta el himno de USA.....es ese tiempo a mi hermana le gustaban los gringos....en el sentido del colegio, los aniversarios eran la raja, full production, carros alegoricos, ella fue reina del colegio , yo de mi curso, como veran tan feas no somos.......las Kermeses , habian brujas que te veian las suerte, te podias casar, mi hermana se acuerda siempre que yo me case como 20 veces la misma noche y obvio que todas con niños distintos.....lo que pasa que era la epoca en que uno se daba solo besos y eso me gustaba, ademas que cada uno me daba un anillo con un corazon....que shulo ....pero en esa epoca me gustaba....como ahora me gustan los brillantes, pero ahora solo ES UNO el que me los regala...........creo que la pase muy bien en esas epoca, habia mucho deporte, extraescolares, como excursiones a los cerros mas grandes de iquique, con un gringo mas viejo pero super deportista, con un gran fisico....teniamos miles de ramos en ingles....la verdad que mi ingles se lo debo todo a este colegio, todo lo que aprendi despues y mucha plata que gaste en el tronwell no aprendi nada pero nada nuevo.....todo por mi colegio.....despues con los años dejo de ser ingles, fueron cambiando los profesores, el alumnado, el precio de la mensualidad y todo cambio, pero para peor.........primero se fue mi hermana , despues me fui yo.
Nos fuimos a otro colegio que no era en ingles, por lo tanto, con los ramos de ingles, dabamos clases y nos iba super bien....era mis cuico...y por lo que recuerdo a mi hermana le encantaba eses colegio en esa epoca.....ahora no creo que volveria...
yo pasaba en la playa todo el dia, hice bodyboard, surf, todo lo que fuera en el mar y con tal de sacar la vuelta y estar fuera de mi casa, ella estudiaba todo el dia, pero un dia decidio salir, le gustaba tanto, que llegaba yo a la casa y ella todavia no llegaba porque estaba en la playa con sus amiguisssssssss......cuidaba su cintura....llego a ser una barbie morena en esos entonces, era de la taquilla ( apuesto que no te esta gustando nada esto que estoy contando pero es verdad), como sera que me dejo de lado....o sea ...yo era la top...no ella, pero en esa epoca me paso, se produjo, todos hablanban de ella y los hombres la miraban a ella, como si era yo la que miraban antes, pero salio de su escondite, para mostrase.....la verdad que fui feliz , ella se lucio y lo hizo bien, como un cisne.........
Despues la perla se fue de intercambio.....el sueño de mi vida.....pero mi mami se lo dio a ella...porque????????? porque era la mas aplicada, estudiosa, responsable y yo.....yo era la oveja negra de la casa.......ese fue mi mayor castigo...ahhhhh no tengo otro tambien que despues les contare.....y se fue........a Londres........9 meses....nos escribiamos , nos llamabamos, hasta la fui a ver, la pase la raja, pero despues pensandolo bien o por las aventuras que mi hermana tuvo, no se si me hubiese gustado ir.........pensandolo bien con la experiencia que hoy tengo....NO me hubiese gustado ir......menos a Londres.......a mi me hubiese gustado algo asi como california con mar o australia,.....pero bueno asi no mas fue
Bueno despues a estudiar a santiago.............me vine persiguiendo a un pololo.....el peor hombre de mi vida, el que hizo pelear con mi familia, dejar todo lo material que a mi me gustaba......esta historia continuara........

2 Comentarios:

Blogger Francisca Westphal dijo...

Que bueno que nos vayas contando, además asi conocemos un poco más de la despistada que anda regalando abrazos de puro feliz que anda... un abrazo para ti... y anda a mi blog po´!!

4:49 a. m.  
Blogger elojonoincomoda dijo...

Más, más, más historias por favor!!
besos a la despistada y a su hermana!!
Romi

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal