lunes, diciembre 12, 2005

falta tiempo

tengo muchas ganas de escribir, pero ahora lo que mas me falta es tiempo....esto de tener empresa propia te absorve mucho.....pero es el costo de tener una empresa, ser independiente, ser innovador, crear empleos, cumplir con obligaciones, a mas en el tema agricola, yo no soy agronoma....mi marido si....yo solo veo numeros....soy contador auditor, pero esta pega si que absorve, trabajar con seres vivos es muy dificil, si se pasan de la fecha....ya no sirven, no se imagina lo que es eso....no sirven...y me quede con todas esas plantitas....les cuento la historia del negocio.....
Hacemos plantines de hortalizas.....es decir, me traen los clientes las semillas, las planto en bandejas, las hago germinar, luego pasan a los invernaderos, cuando es invierno, usamos calefaccion, y crecen, para mi marido los invernaderos son sus maternidades , entiendan que hay que hacerlas crecer, regarlas, darles fertilizantes, darles calor cuando hace frio, abrir los invernaderos cuando hace calor....o sea, son puras guaguitas que hay que cuidar o sea una tremenda responsabilidad, entiendan que por esto y por otras razones mas admiro a mi marido, ya que esta pega es muy sacrificada, asi que cuando compren hortalizas sepan que atras de esas verduritas hay mucha pega, y mucha gente preocupada del tema, y yo que termino super estresada todo el tiempo.......asi que de ahora en adelante por favor a comer solamente hortalizas que son muyyyyyyyyyyyyyyy sanas..........saludos
p.d: despues les contare mas historias sobre el tema, miren que hay muchas....

3 Comentarios:

Blogger javieraatlantida dijo...

para que sepas ya he leido a varios, aun no dejo comentarios, pero hay unos muy buenos......ahora les dejare comentarios, y para que sepas los que creamos empleos somos nosotros...las PYMES...esforzadamente sin que nadie nos apoye...snif snif...en cuanto a las faltas de ortografias, creo que fueron dos no mas...no seas exagerada....y disculpas a todos por las mismas.

4:07 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Soy una admidora y consumidora furibunda de verduras, de hecho, para mi no hay un almuerzo decente sin una buena cantidad de ensaladas, casi ni como carbohidratos como papas, arros y pastas. Arriba las lechugas!!!

5:36 p. m.  
Blogger Claudia Castora dijo...

Como la vida misma no más....
Linda pega, y uno que se zampa la feria entera sin siquiera sentarse a reflexionar la cantidad de manos cariñosas y esforzadas que vienen detrás.
Me ha ido a ver mi linda?
Y que está esperando?
Allá le tengo un tecito con galletitas para darle al cotorreo.

Le dejo besitos.

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal