miércoles, diciembre 21, 2005

antes de seguir con mis historias

de mi vida y la de mi hermana Eterno despiste...que a todo esto es una desmemoriada, quiero desearles a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO para todos......
La verdad que como empresaria independiente........quiero que este año pase rapidito y que el otro sea bastante mejor, no digo que este año haya sido malo, sino seria una mal agradecida, pero podria haber sido mejor....bueno no lo fue
no me lamentare como dice mi hermana, pero cometi muchos errores, y los errores se pagan y bien caros $$$$$$$$$$.
Como el comercial de Cristal.....que pasaria si todos los blogeros que me han visitado, mas sus amigos y conocidos se unieran y me hicieran un aporte de solo $200 pesos (0,4 centavos para los del extranjero)........creo que podria pagar todas las deudillas que tengo, pero deberian ser minimo unos 500.000 blogeros....seran tantos.....buenos....ese seria el sueño ideal...bueno me imagino que a veces se gastan $200 pesos en cualquier tonterita, en vez de apoyar a la PYMES....jajajajajaja
En todo caso para el año que viene prometo ser mas cuidadosa con todo y no confiar tanto en la gente, la gente ha hecho lo que ha querido conmigo, estoy llena de demandas en la inspeccion del trabajo y no porque sea negrera...noooooooooo.... todo lo contrario por gil...por confiar en la gente...."jefa no me haga contrato" mire que necesito toda la platita.....y yo gil confiaba, pero eso se acabo......"jefa necesito esto" "jefa necesito lo otra" puros ataos.....lamentablemente hay gente con la que es muy dificil trabajar........la agricultura en general es dificil.....he llegado a la conclusion que en general la vida tambien es dificil.......pero esa es la gracia (como dice mi sabio papi) saber resolver, superar, traspasar todas esas dificultades.....
es por eso queridos amigos que les deseo lo mejor y que siempre miren para el lado y den gracias por lo que ustedes estan viviendo y por las situaciones que ha pasado porque siempre hay gente que esta peor, como mucha que esta mejor y que bueno que les vaya bien, NO olviden siempre desear el bien a todos ......por si no se les devuelve..........
un gran beso y abrazo para el 2006 que se avecina

3 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

Despistaita chica. Que quiere que le diga....harto weona pa tomar gente sin contrato, que acaso no sabe que esas yehuas muerden la mano que les da de comer?????....
Punto 2: Para el 25 cague a la Despista grande, digale que irá, pa que la yehua salga con los 35° de calor que pronosticaron ese dia y asi le de insolacion....wuajajajajajaja
PD: Si igual las quiero a las dos par de yehuas no ma.........

10:54 a. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

Ya! Yo comienzo con todo esto.
Fuiste todo un personaje anoche, ahora creo que tu blog será uno de los más populares y requeridos.
Sólo depende de usted ahora, actualizarnos y darnos buenas cosas.

La espero en mi espacio
Besos
C.

11:48 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

Qué manera de tener visitas... te hizo bien la publicidad ayer en mi casita....!!!
jajajaja
Ahora actualizate!
M

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal