viernes, diciembre 30, 2005

los ultimos comentarios del año

bueno queridos "amiguis" llego la hora de la despedida, me voy de vacaciones hasta el 8 de enero del 2006, pero ahi les escribire mas seguido porque tengo mas tiempo, nadie me molesta y mis queridas terremotitos de hijas estaran pegadas a sus tatas, nuevamente les deseo lo mejor para este año y que lo pasen muy bien junto a los suyos.

Como conclusion de la junta y segun lo que me han demostrado ustedes, bueno no todos pero casi todos............solo me dejaron comentarios para que me quedara tranquila , pero no me dejaron comentarios porque leyeron mis historias........lo que es mas triste............prefiero que me visiten pocos pero que me lean.

Pablillous, fuiste uno de ellos, a la fecha solo me has echo publicidad pero no me has visitado, para todos eres TOP, para mi un CHANTAAAAAAAAAAAAAA, te odio gallooooooooooooooooo

Kuatico, gracias, ademas de la publicidad me has leido y comentado mis historias, muchas gracias nuevamente por tu tiempo.................me caiste la raja, creo que somos parecidos en varias cosas, deberiamos juntarnos a la vuelta.

Romané me caiste la raja, eres super simpatica, alegre y te veo disfrutar mucho de tu nueva vida,lo que es muy importante por el paso que estas dando, tienes mucho sentido del humor sigue siempre asi, ya que eso te hace salir adelante.

Yo claudio, pipi pudiste hacer a otra hora, supuestamente de 9 a 9:10 escribes, antes de que llegue tu jefa.......chueco igual

Astrocalenton, te encontre super TOP, muy bien vestido, y nuevamente te felicito por tus ascensos y tu logros en la pega

Bueno estoy en los ultimos detalles para dejar lista la "EMPRESA", ojala todo funcione mientra no estamos, ya que generalmente queda la caga......
cariños a todos y un abrazo

5 Comentarios:

Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

Así que de vacaciones la linda.... chsss la suertecita....
Espero verte nuevamente!!
M

10:53 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

HOla, Atlàntida!!!
Gracias por tu comentario de mis persona, es bueno saber que transmito buenas vibras...
Tù y la Despiste me cayeron inmensamente bien, y espero mantener un continuo contacto con las hermanitas "nortinas"...
COmo veo no estaràn presentes para mi cumple, pero quiero verlas a su regreso a la capitale...

BEsitos
x0x0x0x
LaRomanè

QUE TENGAS UN MUY AÑO 2006!!!!!

5:21 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

INDIGNADO IDEM A BOUCLÉS...

MMM...PESE A ESO, SEGUIRÉ VISITANDOLA...

UN GRAN 2006, Y UNAS REPARADORAS VACACIONES, BUENO?

BESITOS
C.

12:55 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Se llama a Encuentro Blogger para el dìa 5 de Enero del presente con la excusa de celebrar el cumpleaños de Romanè.
Lugar: Pub “Arriba de la Bola”
Dirección: General Holley 171, Barrio Suecia
Hora: 19.30 Hrs.

Confirmar asisitencia en el Blog www.misegundasolteria.blogspot.com o al 08 3610773.

Atte.
LaRomanè

12:45 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

chaaaa... vine a buscar mi actualización y nada...

Regia!! envíame tu mail ¿ya?

M

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal