miércoles, diciembre 28, 2005

son todos unos.......

Son las 9:40 am , estoy en la oficina , justo estan todos ocupados y tengo un tiempo para leer mi blog...............pero con que me encuentro...............CON NADA DE NADA............SON TODOS UNOS MENTIROSOS, muchos dijeron que me visitarian ayer en la noche, otros , dijeron que podian escribir entre 9 y 9:10 am.....y nada de nada

Se pasaron, que triste que en estas fechas prometan cosas y no las cumplan, menos cuando me dijeron que TODOS me iban a leer.
Bueno pero no importa....siempre digna

Queria decirles a todos que ayer pase un rato muy agradable, me rei bastante, y gracias por hacerme conocida , aunque sea por una noche ya que por lo que veo son unos CHUECOS TODOS TODOS.....
Ayer antes de llegar al gran evento gran, y pasar a buscar a mi hermana, tuve un accidente con un trabajador del vivero y a la vez familiar de mi marido, choco en la panamericana norte frente a la CCU, un camión desgraciado lo chocó, el auto quedo pegado por unos segundos a la rampla del camion y despues de eso, el desgraciado freno, lo solto, dio 2 trompos y quedo mirando hacia el norte con todos al autos en contra de él, la primera en llegar fui yo, porque justo iba a buscar a mi hermana para ir al Gran Evento Gran, al llegar lo primero que hice fue abrazarlo y decirle que todo estaba bien , que no se preocupara de nada, Gracias a Dios no le paso nada de nada, Fue un verdadero milagro, iba en un suzuki marutti, osea al lado del camion, es una hormiguita, menos mal que no paso por debajo del camion porque lo podria haber aplastado.........pero como conclusión de esto, es que una vez mas lo salvo el cinturon.....asi que Queridos Amigos CHUECOS porfavor no dejen de usar el cinturon......Siempre usenlo, uno nunca sabe
Bueno este fue el motivo de nuestro atraso ayer, espero comprendan.
Saludos chuecos.....nos vemos

12 Comentarios:

Blogger Nanda dijo...

Eeeeeeeeeeee soy la primera :D oye niña fue un gusto conocerte... espero sigamos en contacto
besos
yop :D

8:07 a. m.  
Blogger javieraatlantida dijo...

pero no solo me visiten, leanme tambien, como a ustedes les gustaria que yo los leyera.....recuerden la REGLA NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...SALUDOS

9:23 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajajaajaa!!! ella la linda quiere la gloria altiro no más!!!! guevea al kuatico... ese fue el que empezó obviamente él tiene que leerte antes que todos nosotros.
Me alegro que a tu pariente no le haya sucedido nada!!!!
M

10:03 a. m.  
Blogger chica canifru dijo...

Cumplo con lo prometiod,me demore un poco ya que debia recuperar fuerzas durmiendo,fueron varios dias seguidos de weveo nocturno.
Seguire por aqui,
besos.

10:20 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO dijo...

Jajajaja.... yo casi cuando llegué a casa a las tres am me pego al pc a escribirte. Pero hoy enecendí el pc y lo primero que tuve en mente, en nlos sueños también,era una voz que mne decía "Yo Claudio busca Atlántida".
Y bueno, ahoera rete a Kuático, él debería haberte posteado.

Un abrazo.

11:18 a. m.  
Blogger C.- dijo...

Yaaaaaaaaa
Cortala No seas loquilla
ja ja
No escribi en blogs a las 9:10 , porque estaba haciendo pipí ok?
ja ja
Fue un placer conocerte, me cagé de la risa contigo (no de tí ja ja)
Un beso
Espero sigas la senda del escritor y te conviertas en la próxima Isabel Allende
Besos
Claudito Lindo Precioso Hermoso

11:39 a. m.  
Blogger williepooh dijo...

Llegue a tu blog por recomendación de Pablillous... Y no se equivocó, está bien bueno el blog...

Saludos!

1:05 p. m.  
Blogger carmEn farming dijo...

hola!
que popular que estas
jajajajaja
todos buscamos a atlantida

saludos

1:55 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo no me acordaba del nombre de tu blog, a pesar de todo lo que te gueveió Kuático... por eso ahora que tengo un tiempo para navegar te encontré y me cagué de la risa con tus reproches,jajajaja.
Ya me pondré al día con tus otros post.

1:57 p. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Hola... bueno despues de tanta... tanta propaganda , te visito... jajaja fue tan chistoso ayer, la pase super bien en el encuentro, bueno cuidate y que tengas unas buenas fiestas, y que las disfrutes, un abrazo , y saludos,

SEBASTIAN DQ.

2:18 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Lo prometido es deuda... ya estas incluida en mis.... y abajito de Pablillous, y eso no es publicidad...entonces que?????

En realidad, fuiste la Verdadera estrella del Blogger Meeting, le quitaste el cetro al AstroCalentòn o màs conocido desde ahora como Estrellita Mìa... Felicidades y a escribir pues....!!!!

x0x0x0x
LaRomanè

2:24 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

ke esperabas de un monton de personas sentadas detras de un pc ke se ocultan bajo un nick, todos los internautas y la gran mayoria de los blogeros no muestran su yo

jaja

just joking

nos leemos

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal