miércoles, enero 04, 2006

Por fin se fue el 2005

aqui estoy...........les escribo desde el caribe chilensis......mirando el mar, pero como con 40º de calor, el mar lleno de medusas por la famosa corriente del niño, lo que no ha dejado que iquique se llene de turistas....muchos bolivianos, aunque ustedes no lo crean , los bolivianos para los nortinos son nuestros mejores clientes, compran harto en la zofri y arriendan muchos departamentos, lo que significa que dejan bastantes dólares en la region....lo que no es para nada malo.....
El año nuevo estuvo tranquilo en familia, hicimos varios brindis, todos hicimos algun brindis, hace muchos años que no estaba toda la familia reunida, verdaderamente fue muy agradable, nosotras con maridos los que viajaron el lunes, asi que quedamos viudas de verano......luego subimos al segundo piso a ver los fuegos artificiales, pero justo hicieron un edificio tremendamente alto en el medio de los fuegos artificiales, lo que nos obliga para el proximo año a pasarlo en la misma playa cavancha para verlos completo.
bueno lo que les habia dicho de tener tiempo para escribir....FALSO FALSO, la menor de mis hijas anda pegada como lapa a mi, por lo tanto no tengo tiempo para nada, menos para escribir, ahora me arranque para hacerlo y la mayor pegada a su abuela.
Ayer trate de ir a la zofri a vitriniar.....las h....s....con las dos terremotos nada de nada, tuve que amarrarlas al coche doble con el cinturon para que no se escaparan y pase en los juegos toda la tarde, me gaste como 4 lucas en esos famosos autitos que uno coloca $100.
He conocido todos los juegos de los parques y he estado hasta tarde, imaginen que aca las temperaturas no permiten salir con niños antes de las 8 de la tarde, sino se achicharran.....llego a la casa como a medianoche, ni siquiera porque andaba carreteando sino porque ando las terremotos, pero esta es la linda vida de tener hijas tan seguidas (un año 2 meses de diferencias).
La verdad que estoy feliz con tenerlas, todo ahora es por ellas.
Bueno espero esten pasandola bien, los que esten trabajando sigan con las ganas ya vendran sus tan ansiadas vacaciones.
A los que nos mencione les pido disculpas, no es que me hayan caido mal , lo que pasa que no alcance a conversar tanto con ustedes, asi que en otra oportunidad que conversemos hare mis propios comentarios.
cariños a todos

2 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Envidio tu semana de glamour nortino en familia y semi viuda...
Espero que nos encontremos a tu regreso a la capitale...
BEsitos

x0x0x0x
LaRomanè

10:33 p. m.  
Blogger Xiao Mei dijo...

que entretenido todo en familia, aunque debo reconocer que me muero con esas temperaturas, soy mas de la lluvia y del frio.
suerte con tus terremotitos chicos, son terribles pero tan maravillosos (lo digo con total conocimiento de causa) alegran la vida de una manera unica

saludos

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal