viernes, enero 13, 2006

escaparse de la casa

cuando era adolescente, fui la oveja negra de mi familia, mas bien durante varios años, era floja, desordenada, no hacia caso, me sacaba malas notas, no queria estudiar, pasaba todo el dia fuera de casa y ademas tenia varios amores que me duraban muy poco, cosa que no les gustaba para nada en la casa, pero para mi esa era la idea, pasar un buen rato.
Mi casa tenia una maldita puerta que era electrica y que cuando la abriamos con la llave emitia un sonido que despertaba a cualquiera, lo que significaba que mis padres sabian inmediatamente a la hora que llegabamos. Un fin de semana de carrete salimos con mi hermana, ella por su lado y yo por el mio, llegamos casi a la misma hora, pero yo queria seguir carreteando, asi que abri la maldita puerta para que mis padres supieran que llegue, espere un rato y despues en punta y codo me arrastre por el comedor, salte el balcon, obviamente estacione el auto de forma que puediera caer en el techo y bajar sin fracturarme, ya que mi casa queda en un segundo piso, sali, me junte nuevamente con mis amigotes esa noche y segui el carrete.....punchi punchi punchi.......despues tenia que volver a casa, asi que entre subi por el techo del auto al balcon, entre por el ventanal y adivinen con quien me encuentro de brazos cruzados en el ventanal esperandome............................con mi madre que en ese minuto estaba convertida en el ogro de madre, me subio y bajo y me movio para todos lados, dijo que como era posible que llegara a esta ahora, si creia que era huevona...........la verdad que cuando uno es adolescente cree que se las sabes todas y que justamente puedes hacer huevones a tus padres...........ERROR GRAVISIMO ERROR.............una cosa distinta es que se HAGAN los huevones, pero ellos talvez hicieron lo mismo o cosas peores..........es lo que nunca sabremos o tal vez nos lleguen a contar algun dia cuando nosotros ya seamos mucho mayores, hoy dia me cago de la risa de todo esta historia con mi madre...............llegamos a llorar de la risa................pero en el minuto yo lloraba de susto...............y ella lloraba porque no sabia que le podria haber pasado a su hija. Gracias a Dios y a todos los santos nunca me paso nada.

4 Comentarios:

Blogger Nulo dijo...

Bueno la verdad yo no me las creo...si no q me las se de verdad..jejejeje....aun q creo q como suy hombre me dan mas libertad.............siempre a las mujeres las sobreprotegen.....bueno un saludo...

Hunter

9:30 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Oye, Galla, tenis la pura cara de cabra buena , pero eras mas diabla que el mismo diablo...
Es verdad lo que dices, las mamàs vienen de vuelta cuando una recièn va... me acordè cuando me pillaron que fumaba...ay, Dios!!!! Escàndalo mundial (y eso que mi mamà fumaba)... bueno, ahora yo tb me rio con ellas de las diabluras que puedo confesar con tranquilidad despues de años de omision.

BEsitos
x0x0x0
LaRomanè
PD.: com anda el piriguin?

5:00 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

ay que divertido eso que te pillaran ja ja
y eso de : crees que soy huevona?
eso se lo escuche a mi mami muchas veces..

abrazos

2:54 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajajaa!!! te quiero ver con tres terremotos adolecentes.... ahì veremos que es lo que escribes.

M

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal