miércoles, enero 11, 2006

Chicos y Chicas.....

les presento a mis famosas terromotitos, que ademas aprovechan de saludarlos y desearles que el año 2006 haya empezado muy bien para todos.
Hoy confirme con el examen de sangre mi embarazo. Como diria mi Super y adorado Ginecologo estas requete embarazada, tengo control recien otra semana, para ver al piriguin como esta.
Para los que me conocen veran que mis hijas no se parecen mucho a la madre fisicamente, la verdad que son identicas al padre (es decir, muy buenmozo el padre) pero obviamente la inteligencia que tienen es de la madre y de la tia.
bueno nos vemos no tengo mucho tiempo Posted by Picasa

3 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Que preciosura de niñitas...sacaron algo más que importante de la madre...su sabiduría, encanto y carisma...que más?
BEsitos para ti y para el "pirigüín".

x0x0x0
LaRomané

9:32 p. m.  
Blogger Xiao Mei dijo...

felicidades por partida triple, dos por las niñas que son realmente HERMOSAS y una por el bebe en camino.
se ve que tienes una linda familia

saludos

4:56 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

Oye gran forma de empezar el 2006... ¡¡ la media marraqueta !!
Harto lindas tus niñas... en una de esas el porotín es varoncito....!!!
Cuidate y "ló vemo"

M

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal