jueves, enero 26, 2006

estoy llena de vida

lamento la demora en actualizarme, pero mis terremotitos no me han dejado tiempo, aunque no debo negar que aun estoy un poco tranquila porque mi santa y adorada madre esta aca, hasta mañana terminando de regalonear con sus nietas.............
La llegada de mis niñas ha alegrado la casa enormemente, hay bulla desde las 7 am hasta las 2 am, como veran todo el dia.
las llevamos el domingo al zoologico de Buin, o sea, quedaron marcando ocupado, se pintan, corren, gritan, ven los animales, vuelven a correr de un lado para otro, se vuelven a pintar, que quieren helados, bebidas, mas helados, siguen corriendo, no se cansan nunca, nosotros nos cansabamos mas que ellas.
pero fuera de eso estan bien y bañandose todos los dias en una piscinita que es un castillo y ellas parecen cual princesas disfrutando de este calor, que nosotros los que laboramos no podemos soportar.....
cariños

3 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Hola, Amigui!!!
Que bien saber que las niñitas , al menos, la están pasando re bien en el castillo, fuerza para tí y aprovecha el tiempo que te queda con tu madre adorada en Santiago.

BEsitos y espero verte pronto

x0x0x0x
LaRomané

4:22 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

Muero de curiosidad el saber que propuesta hizo tu hermana!!!!
Deberías contarla.

En todo caso, aprontate, este otro verano si que vas a tener pega!!!

M

12:05 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

la familia!!

los niños son una bendicion, disfrutalos(bueno no te tengo que decir eso!!


Abrazos

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal