miércoles, enero 18, 2006

llegan los terremotitos

mañana jueves 19 llegan mis terromotitos, segun las malas lenguas de iquique (mi nana que ya tiene 23 años en nuestra familia, o sea, idola y mi nana de acá que cuida a las niñitas y se fue para iquique), vienen peor de lo que se fueron, por lo que se imaginan que se me acabaron las vacaciones, y el silencio del hogar, aunque debo confesar que las hecho mucho de menos, echo de menos su bulla, sus gritos a la hora de almuerzo, las rayas que hacen en todas las paredes y en los cuadros que a mi marido le encantan, y ellas tan artistas han puesto su firma al lado de la firma de los verdaderos artistas, los saltos en la cama a las 21 horas cuando ya lo unico que quieres es dormir. Es cierto, las niñas son regalonas, porque no lo decimos tal cual es, y ademas en la casa de los abuelos por 2 semanas, o sea te explico lo fundida que van a llegar, pero tendre que tener paciencia, pero aunque no lo crean estoy feliz de que lleguen, me dan cosquillas en la guata, anda impaciente por la hora ya quiero que sea mañana a las 4 de la tarde, la que tambien tiene que tener cosquillas en la guata y una impaciencia por la hora es mi madre, ella si que se pone triste cuando sus nietecitas terremotitos se vienen, en iquique mis padres estan solos, con mi idola nana de hace 23 años, solos los 3, entonces entiendan la tremenda revolucion que originan las niñitas.......el viernes les contare como fue el reencuentro......porque mañana la tarde la dejo para mis hijitas.....cariños a todos Posted by Picasa

4 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Al menos mis cachupines no tienen manitos y no me rayan las murallas ni nada...pero me dejan todo con pelos...jajajaaj
Me imagino la fiesta en la que se convierte tu hogar con la presencia de tus niñitas.

x0x0x0
LaRomané

4:31 p. m.  
Blogger DINOBAT dijo...

A los niños...son lo mejor : ), buen blog, me entretuve viéndolo, saludos,



JD

7:06 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

esos terremotos me encantan!!!

los primeros 4 minutos ja ja

11:26 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO dijo...

Jajajaja... pero son encantadoras las terremotitos, mi sobrninita de un año y medio... hace y deshace todo, ya tiene rayadas las paredes, ayer estuvimos saltando en la cama, se mete a la piscina. Sólo hay que disfrutarlas y jugar al máximo con ellas.
Como bien sabes, no hay aprendizaje sin suciedad, jajaja.

Un abrazo.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal