viernes, enero 27, 2006

contestando el meme

me mandaron esta supuesta cadena, que consiste en expresar 5 rarezas, anomalias, actitudes y/o malos habitos que uno tenga...........debo decir que creo no tener NINGUNA rareza...... bueno nunca tanto, veamos con que nos encontramos:
1.-me carga la musica trasher, o metalica, me pone idiota, pero muy idiota, me gusta la musica alegre, salsa, merengue ese tipo de musica, la lenta..........la verdad que ya pase esa etapa de cortarme las venas.....asi que por ahora no no no
2.-me carga que mi marido se quede dormido arriba de la cama, con ropa, zapatos y todo, se que esta muy cansado, yo tambien pero me acuesto abajo, me da lata que se resfrie.
3.-me carga que no se sequen los pies antes de salir de la ducha, no encuentro nada mas desagradable que pisar y que este empapado......creo que esas si que son malas costumbres
4.-no me gusta la gente que bota basura desde los autos.
5.-cada vez que estoy embarazada me cambia el genio, me pongo insoportable, y ademas tengo que dormir con un lulo de cojin que no suelto durante los 9 meses.
bueno aparecieron varias cosas, creo que este meme ya ha pasado a todos los que conozco si se repiten, lo siento
se lo doy a:
- prince
-boucles argent
-seba DQ

6 Comentarios:

Blogger astrolloron dijo...

"Mi niña":
No encuentro nada de raras sus rarezas.

3:40 p. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. dijo...

hOLA... Gracias por tu nominacion... sabes, a mi tambien me carga-carga que boten basura desde los autos... o las personas en la calle engeneral, aveces cuando lo hacen, corro hasta la persona y le digo: señor/ra, se le callo ese papel en el suelo... y como les da plancha, lo recogen, me carga quienes hacen eso. bueno como sea, gracia spor tu nominacion, aunque ya llene esta cadena. un beso y suerte con todo, como va tu negocio? cuidate. ah escuche que estas esperando guaguita? o me equivoco?

un beso

saludos

SEBASTIAN DQ.

4:33 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

pero estas no son rarezas...son puros reclamos pos..ja ja

besos

2:42 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

ConcuerdoplenamenteconmiamigoPablo...noveocostumbresrarassalvogustosydisgustossolamentebesitosyesperoverteprontox0x0x0x0xlaromané

8:24 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

jaaaa!!! la única guea que puede ser rara es tu genio... obviamente por el pirigüín que tení en la güata!!!
Y dejá que el hombre se resfrie no más... una tiene que ser esposa no mamá!!!!
M

9:14 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajajajaaj!!!! tení que contar lo del regalo de cumpleaños!!!
(quizás como saldrá Vicente???)
va a pedir pasto de regalo de cumple!!!
M

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal