jueves, junio 01, 2006

Vicente Emilio II


bueno el resultado de esa noche fue que mi hermana quedo internada, tendria que ser cesaria porque rompio bolsa y llego con 1 de dilatación , osea nada de nada, estaba super triste por eso, pero mi santa madre, la tranquilizo y le dijo que era lo mejor por el bebé, asi que ahi eterno despiste dejo su histerismo y volvio a la normalidad, además que yo ya venia llegando con el marido y tendria que darle la noticia.
Como era cesaria entraria rapidamente a pabellón, pero el anestesiste del equipo no llegaba, mi madre esta comenzando a preocuparse, me llamo y me dijo que llamara al doc para verificar la situación, cuento corto, efectivamente el primer, segundo y la tercera opción estaban en partos el mismo dia.........o sea horror, pero el doc dijo que no nos preocuparamos que el tenia mas de 3 opciones, asi que por suerte llegaron todos los que tenian que llegar.

A las 24:00 del dia 15 de mayo , aparece la matrona vestida entera con esos trajes verdes para contarnos que VICENTE EMILIO ya estaba en este mundo y que todo habia salido bien y ella se habia arrancado para contarnos, bueno el nació a las 23:59 del 15 de mayo, asi que corrimos a la famosa ventanita y derrepente se abre y se ve hacia atras el depto de neonatologia, donde estaba llenos de bebitos recien nacidos y aparece el flamante padre mostrando a VICENTE y llorando de la emoción, obvio que todos llorabamos de felicidad, asi que despues la dejamos en su habitación y nos despedidos porque ya era tarde y ella estaba muy cansada, asi que la iriamos a ver al dia siguiente.

Hoy Vicente ya tiene 18 dias y esta super bien, miro a mi hermana y veo como esta eterna despiste ha cambiado y le ha aflorado su rol de madre , creo que ya no sera despiste, esta con los pies en la tierra, imaginense que va a dejar de fumar.............o sea eso si que es INCREIBLE.
Bueno hermanita que todo siga bien y aca les mando una fotito de como esta ahora Vicente...cariños a todos

4 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Esas cosas le tenían que pasar sólo a ella...jajaj

Bueno, lo fundamental es quer todo salío bien para ella y Vicente...
dale todos mis cariños y otros tantos para ella.

Besitos
x0x0x0
LaRomané

2:36 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

todos mis besos para la super mama , la super tia y para Vicente!!

11:39 p. m.  
Blogger Claudia Castora dijo...

Es precioso!
Y tiene los mismos ojazos de la Vicky...un besote grande a ella y a este mi ahijado blogger, el primero nacido en nuestra comunidad.

Un abrazo grande tambien a ti dueña del blog y gracias por la hermosa noticia.

9:51 a. m.  
Blogger Coralya dijo...

Que hermoso, que bello, en momentos como este afloran todas mis ganas de ser mamá, espero que no sea en mucho tiempo más, jaja.
Besitos para ustedes dos, la mamá, la tía y para el hermoso Vicente, que crece reodeado de amor de sus padres y nosotros, sus tios bloggeros.
Cariños,

Coralya

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal