martes, marzo 07, 2006

la motivacion

hace dias que queria escribir, pero el tiempo es lo que se hace escaso en estos momentos de mi vida.
Un dia me llama mi querida y guatona hermana (obvio que por sus 7 meses de embarazo) y me dice que alguien habia escrito en su blog de mi...........de MI....se imaginan.....o sea....helloooooooo no lo podia creer, esto que empezo por copiar a mi hermana como muchas cosas en la que le copio, pero nunca me resultan........
Bueno y despues cuando fui a mi primer encuentro blogger y todos me subieron arriba del columpio......que no pararon en toda la noche y ahi me empezaron a visitar y mi blog empezo a crecer............con cosas que me suceden a diario NO inventadas, no me gusta inventar, creo que es como mentir..........y no me gustan las mentiras ni siquiera las mentiras blancas (entendiste hermana.....siempre te pillo) siempre prefiero andar con la verdad aunque duela (hermana lo de las empanadas era cierto no te enojes)
Bueno gracias Sasilup por mencionarme en tu blog, es un gran honor para mi que hayas entrado a mi blog, que me dedicaras un poco de tu ocupado tiempo.
Hiciste que me diera cuenta que no solo para mi es dificil el tema de ser empresario y querer surgir, se que lo es para muchos, pero ademas se que a los que trabajan ordenadamente, siendo honestos, responsables y cumplidores con los tiempos, siempre nos va a ir bien, y vamos a surgir en algun minuto, hay cosas que se aprenden en el camino, a grandes costalazos, pero como dice mi Sabio Padre , este es el sentido de la vida y tiene que ser asi para que valoremos todo lo que nos ha costado
Sasilup, lei tu blog , primero te felicito por trabajar con casi 99% de hombres, que pena que las mujeres no tengamos la fuerza bruta de ellos, sino te aseguro que tendrias muchas mujeres trabajando contigo.....somos mejores .....aunque los hombres no lo reconozcan..... Muy linda tu carrera y de mucho esfuerzo
El unico consejo que te puedo dar y que lei como defecto tuyo en tu blog y que era uno mio, es el de ser tan buena con"los precios" tu trabajo cuesta y eso vale, obvio que para competir y entrar en el mercado con otras empresas que son mas grandes que tu, debes bajar precios, no los bajes tanto, quedate solo con los buenos clientes, no te estreses con los malos.....esos fuera fuera......
me encantaria que un dia nos juntaramos para conocernos mas y poder conversar de la vida....cariños a todos..............se me acabo el tiempo

1 Comentarios:

Blogger LaRomané dijo...

Yo había leído ese post de Sasiulp…
Cuando se junten me avisan, ya? No soy PYME , pero les puedo servir de Relacionadora Pública…jajja
Besitos y una sobadita en la panza
X0x0x0
LaRomané

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal